Emigranti all'imbarco

Relación con los clientes

arrivo2Cuando un cliente se contacta con nosotros para hacer una búsqueda, en forma conjunta evaluamos con él toda la información en su posesión, en particular, aquella derivada de los documentos en su poder (acta o partida de matrimonio, de defunciòn, de nacimiento de los hijos etc.). Este primer paso es fundamental para analizar si la búsqueda es posible y, en caso positivo, hacer un estimado de nuestro tiempo y empeño, logrando de este modo hacer una estimación correcta para desarrollar el trabajo.

Si hay acuerdo sobre el presupuesto, el cliente nos enviarà una autorizaciòn, para protecciòn suya y nuestra, para buscar los documentos de su antepasado y a partir de allì empezaremos a trabajar.

No pedimos dinero por adelantado, ni dinero para gastos, el riesgo es nuestro, mas bién nos gusta pensar que nuestro cliente está protegido de eventuales imposibilidades de llegar a encontrar el documento deseado y no gaste dinero en capitales perdidos.
Cuando encontramos los documentos búscados, los clientes son notificados. Una ves en nuestras manos, debidamente legalizados y apostillados, le enviamos a los clientes un escaneo parcial del mismo, para mostrarles la existencia y la auntenticidad del documento.
Recibido el pago, el documento será envíado inmediatamente por correo electrónico con un escaneo del mismo y mediante correo internacional certificado, del cual proporcionaremos el número de identificación o seguimiento.